About Taringa!

Popular channels

Cristina puso en marcha el SIFEMA

Cristina puso en marcha el Sistema Federal de Medición de Audiencias

“No queremos que nos tutelen las ideas ni los pensamientos”, recalcó la Presidenta, en un tramo de su discurso al presentar el Sifema, el sistema que medirá el rating de la TV argentina en todo el país. Además, felicitó a Sabbatella "en el quinto aniversario de la ley de medios".


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YgSO8cGmbrI

“No queremos que nos tutelen las ideas ni los pensamientos”, recalcó la Presidenta, en un tramo de su discurso en el marco del lanzamiento del Sistema Federal de Medición de Audiencias (Sifema), que medirá el rating televisivo en todo el país.

Luego de su videoconferencia con el presidente ruso Vladimir Puti, la Presidenta felicitó al titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, "en el quinto aniversario de la ley de medios", al tiempo que celebró "poder conmemorarlo con la incorporación de la televisión rusa y el nuevo sistema de medición de audiencia".

"Si los medios concentrados del poder nos elogiaran, no estaríamos haciendo bien las cosas", señaló Cristina mediante videoconferencia con el titular de la Afsca.

El Sifema funcionará con hardware y software aportados por la Universidad Nacional de San Martín y, a diferencia de la medidora privada IBOPE la medición tendrá en cuenta todas las provincias, no sólo el área Metropolitana de Buenos Aires.
0No comments yet
      GIF