Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
la presidenta argentina en pleno dscurso en la ONU dijo lo que todos pensamos ¿quien le vende las armas a los terroristas del isis? y siguio "los que ayer eran los buenos, los rebeldes de la primavera arabe ahora son los malos de un otoño-invierno"

Las frases más fuertes del discurso


El discurso de la Presidenta en la Asamblea de las Naciones Unidas dejó una serie de conceptos interesantes tanto en materia de política nacional como internacional. A continuación, las palabras más fuertes.





“Uno de los primeros dirigentes que mencionó a los buitres fue el inglés Gordon Brown. Los mencionó como algo indigno moralmente”

“Argentinas está siendo acosada por los buitres. Son el 1% de los que no entraron al a reestructuración”.

“Celebro que la ONU haya tomado el toro por las astas”.

“Son terroristas económicos los que especulan con la gente”

“Este año se cumplen 20 años de la voladura de la AMIA”

“Mientras valga más el voto de los integrantes permanentes del Consejo de Seguridad que del resto de los países nada se va a solucionar”

“Si esta asamblea recupera su mandato estoy segura que habremos contribuido en la construcción por la paz en la lucha contra el terrorismo”

"Los que ayer eran malos hoy no parecen tan malos"

"¿De dónde sacan las armas los talibanes?"

“El ISIS es un nuevo engendro que decapita gente por televisión”

con respecto a los terroristas que decapitan: "yo ya desconfio de todo"