Check the new version here

Popular channels

Cristina quiere conocer a Casey Wander!!

Cristina quiere conocer a Casey Wander, el nene K que desea ser presidente...

Cristina de Kirchner difundió un mensaje a través de su página web en el que reivindicó el valor de la militancia política, en especial la de los jóvenes, y comentó el caso de Casey Wander, el nene de 11 años que sorprendió por su discurso de ferviente kirchnerista y que dijo que quiere ser presidente en 2050.

En un texto titulado "La edad de la militancia, de la generación diezmada, de mi hija, de Casey", la jefa de Estado hizo mención a una nota de opinión publicada en el diario Página/12 por Claudia Fernández Chaparro, hija de Julio Fernández Nicolaides, militante radical y dirigente en Santa Cruz.

Tras escribir sobre una anécdota de esos años en la que su esposo Néstor Kirchner terminó detenido junto a otros dirigentes políticos de agrupaciones juveniles, la Presidente comparó esa situación con la actualidad.

"Él tenía 24 años, la edad de nuestra hija Florencia. Bastante más que los 8 años de aquella Claudia, militante radical. También más que los 11 de Casey Wander, el nene entrevistado por tv en el homenaje a Néstor, que hablaba con pasión y convicción de sus ideas. Qué paradoja. Algunos maltrataron a Casey cual Margarides contemporáneos. Por suerte ya no encuentran policías para detenerlo y llevarlo preso por hablar de política. En realidad no se trata de suerte. Se trata de otra Argentina. De cambio y nuevos tiempos. De Democracia en serio y a fondo. Irreversible, como le gusta decir a algunos", señaló la mandataria.



En el final de su mensaje, Cristina dijo que le gustaría conocer a Casey.


0
0
0
0No comments yet