Check the new version here

Popular channels

Cristina quiere la capital en Santiago del Estero




En un discurso en Santiago del Estero, Cristina Kirchner reclamó hoy a la oposición que apoye el proyecto del oficialismo para volver a canjear la deuda y la ley de abastecimiento.

"Yo convoco a la unidad de los argentinos en los temas fundamentales", dijo la Presidenta. En el mismo discurso, Cristina llamó a pensar en los beneficios de mudar la capital del país a Santiago del Estero.






"Yo recuerdo que todos los grandes fracasos siempre han sido precedidas por la división de aquellos sectores de origen popular que no entendían lo que estaba pasando", dijo la Presidenta, recordando el apoyo del ex presidente Raúl Alfonsín al primer canje de la deuda que promovió en 2005 Néstor Kirchner.






Siempre aludiendo a Alfonsín, la presidenta aludió al frustrado proyecto del radical de llevar la capital a Viedma, en Río Negro, y aseguró que ella y Kirchner lo habían apoyado desde Santa Cruz. En ese momento, llamó a "pensar y debatir" la idea de trasladar la capital del país a Santiago del Estero, tal como propuso hace diez días el titular de la Cámara de Diputados, Julían Domínguez.







0
0
0
0
0No comments yet