Check the new version here

Popular channels

Cristina recibió a Estela de Carlotto y su nieto

Cristina Kirchner recibió a Estela de Carlotto y su nieto recuperado en la residencia de Olivos


La jefa de Estado le entregó a Ignacio Guido Montoya Carlotto el prontuario policial de su padre




La presidente Cristina Kirchner recibió esta tarde en la residencia de Olivos a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, a su nieto, Ignacio Guido Montoya Carlotto, y al secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda, antes de emprender el viaje al Chaco para encabezar un acto político.

"Cristina le dio una carpeta de la empresa en la que trabajaba su padre (Walmir Oscar "Puño" Montoya). También le entregó otra carpeta muy bien preparada con su prontuario. Ahí se ve el seguimiento que le hizo la policía durante la dictadura, se ve que ya lo rastraban desde La Plata, donde conoció a mi hija", contó Carlotto al término de la reunión.




"En los legajos hay fotos, donde se ve el parecido físico de los ojos y los rasgos que tiene por herencia y que lo identifican con su papá, que era de Caleta Olivia. Allá hay un monumento que recuerda a los tres desaparecidos de la zona. Cuando (Ignacio Guido) fue para el cumpleaños de su abuela de 92 años, fue a verlo y la gente se asustaba porque pensaban que estaban viendo al papá, porque es muy parecido", continuó Carlotto.

Este fue el segundo encuentro de la primera mandataria con la abuela de Plaza de Mayo y su nieto. El pasado 7 de agosto, junto a otros miembros de la familia Carlotto, cenaron en la Quinta de Olivos.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New