Check the new version here

Popular channels

Cristina se quebró al recordar a Néstor Kirchner

Un día después del entierro de Nisman, Cristina se quebró al recordar a Néstor Kirchner
Fue durante el acto de hoy en Casa Rosada. En su discurso, la Presidenta recordó los logros de su esposo y lo comparó con el presidente de Grecia.

En su primer discurso desde la Casa Rosada tras sufrir una fractura de tobillo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció diversas medidas de gobierno y hizo su usual y encendida defensa del modelo oficialista.

Entre lo más destacado del acto, llamó la atención que la jefa de Estado no hiciera alusión a la muerte del fiscal Alberto Nisman, como sí hizo durante la cadena nacional del pasado lunes 26 de enero. Sí, en cambio, se quebró y lloró al recordar a su difunto esposo, Néstor Kirchner.

Al hablar del triunfo del partido de izquierda Syriza en Grecia y enviar felicitaciones, la mandataria dijo que la agrupación helena “ha tomado como modelo de reestructuración soberana la conducta, el comportamiento y las políticas que llevó el gobierno de Néstor Kirchner adelante”.

Luego agregó, mientras se le quebraba la voz: “Que yo humildemente, como su discipula más fiel, seguí al pie de la letra”.

Después de estás palabras, CFK se tomó unos segundos de silencio y unos tragos de agua para calmarse. Mientras tanto, los militantes que se encontraban en La Rosada aplaudían y entonaban su característico canto “Cristina conducción”.

Para finalizar esa parte del discurso, Cristina resaltó que el proceso de reindustrialización que se llevó a cabo en el país “permitió hacerse, justamente, porque destinamos parte de los recursos (no destinados al pago de la deuda) a comerciantes, a nuestros industriales”. Finalmente concluyó, que, según la CEPAL, la Argentina tiene el “mayor nivel de clase media de Latinoamérica”.






Herni la puta que te pario arregla esto
0
0
0
0No comments yet