Check the new version here

Popular channels

Cristina se reunió con empresarios automotrices

La presidenta y los directivos de las principales compañías productoras de autos del país. Confirmaron que el plan PRO.CRE.AUTO seguirá hasta fin de año.



La presidenta Cristina Kirchner y los empresarios de las principales automotrices que operan en el país acordaron continuar hasta fin de año el plan de créditos Procreauto, y continuarán analizando con el Gobierno la situación de cada terminal, por separado, en los próximos días, en medio de las dificultades que enfrenta el sector.

La extensa audiencia de tres horas se llevó a cabo en el Salón Mujeres de la Casa Rosada, donde la mandataria estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Industria, Débora Giorgi; el secretario de Comercio, Augusto Costa, y el presidente del Banco Nación, Juan Ignacio Forlon.

"Cada terminal tiene una situación diferente. Seguiremos analizando la situación cada una por separado", sostuvo en declaraciones a la prensa el presidente de Acara (Asociación de Concesionarias de Automotores de la República Argentina (Acara), Abel Bomrad, quien confirmó que el Precrauto seguirá vigente hasta fin de año.

Por Acara participaron también Ricardo Salome (Peugeot), Alejandro Saubiret (Fiat), Alejandro Nadur (Renault) y Rubén Beato (Renault).

Por las terminales, estuvieron Enrique Alemany, presidente de Ford Argentina; Cristiano Ratazzi, presidente de Fiat; Thierry Koskas, presidente de Renault Argentina; Josef Fidelis Senn, presidente de Volkswagen Argentina; Luis María Ureta Saenz Peña Presidente de PSA-Peugeot; Hideki Kamiyama, presidente de Honda; Daniel Herrero, presidente de Toyota; Isela Constantini, presidenta y CEO de General Motor; Joachin Maier, presidente de Mercedes Benz; Natale Rigano, presidente de Iveco; y César Luis Ramirez Rojas, presidente de Scania.

Por el sindicato de mecánicos de SMATA, asistieron Oscar Romero, Gustavo Moran y Ricardo Desimone.




NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0No comments yet