Canales populares

Cristina se vuelve a internar en diciembre.

"Hemos anticipado que hay sectores vinculados al massismo, a Luis Barrionuevo y a algunos intendentes del Frente Renovador que están articulando conflictos para fin de año".



El diputado oficialista y dirigente de la agrupación La Cámpora Eduardo "Wado" De Pedro acusó a "sectores vinculados al massismo" de querer generar conflictos sociales para fin de año.



"No le tenemos miedo a la desestabilización, porque tenemos una Presidenta muy fuerte y que sabe gobernar. Sí hemos anticipado hace algún tiempo que hay sectores vinculados al massismo, a Luis Barrionuevo y a algunos intendentes del Frente Renovador que están articulando conflictos para fin de año", enfatizó De Pedro.

El legislador señaló que hace la advertencia para que "cuando se den los conflictos, se le quite la espontaneidad y recordemos todos que hay políticos que están acostumbrados a prácticas viejas que tienen que ver con hacerle daño al que está gobernando y no generar una propuesta superadora".

Puntualmente, en declaraciones al sitio web El Destape, el legislador apuntó a "muchos" intendentes del Frente Renovador "vinculados a la primera sección electoral" bonaerense.

El dirigente peronista Fernando "Pato" Galmarini, suegro del diputado Sergio Massa, salió a responderle a De Pedro desde el Frente Renovador, al advertir que "la gente tiene ganas de salir en estas fecha a buscar lo que supone que no le han dado, y le corresponde".

"Wado De Pedro no debe conocer la provincia de Buenos Aires, la gente ni lo que le pasa a la gente cuando esta de mal humor, cuando tiene hambre o cuando el gobierno nacional o provincial no le da respuestas", enfatizó.

En declaraciones a la radio Nacional Rock, señaló que "la gente se moviliza sola cuando esta mal, cuando esta bien no hay posibilidad de sacarla de la casa".

"Rápidamente cualquiera dice cualquier cosa. Con salir por el conurbano bonaerense, el de Junín, Mar del Plata, Bahía Blanca se ve que no esta bien, la gente tiene ganas de salir en estas fecha a buscar lo ellos suponen, que no le han dado, y le corresponde", dijo.





0No hay comentarios