Check the new version here

Popular channels

Cristina sintió orgullo bandera argentina junto Mao

En su primera jornada de actividad en China, la jefa de Estado destacó una imagen de la Plaza de Tiananmén que vinculó al país con la figura del dictador que es considerado el mayor asesino del siglo XX




La presidente Cristina Kirchner inició su gira por China y al final de un día cargado de reuniones destacó que sintió satisfacción al ver una imagen que vincula al país con el gigante asiático y su histórico líder, el dictador Mao Tse Tung.

"Banderas argentinas en Plaza de Tiananmén Men junto al retrato de Mao y en la "ciudad prohibida", orgullo nacional", posteó la mandataria en su cuenta de la red social Twitter. El fin de semana ya había resaltado la figura del denominado "Gran Timonel", que es considerado el mayor asesino del siglo XX.

Además la jefa de Estado hizo un balance del encuentro que mantuvo con los principales CEO del país oriental: "La reunión fue excelente. El conocimiento de Argentina y de sus posibilidades de negocios por parte de los empresarios me sorprendió". En ese sentido, remarcó: "No tienen dudas sobre el potencial de Argentina luego de 10 años de crecimiento y desarrollo".

"Cuando salí de la reunión había varios empresarios argentinos. Uno de ellas me dijo sonriendo: habría que traer a algunos de gira para que escucharan lo que dicen los empresarios de la primera economía del mundo sobre nuestro país", apuntó.

Para cerrar su serie de tuits, la mandataria hizo una referencia al estado de su pierna izquierda y resaltó: "A todas las reuniones fui caminando. Eso sí, con la bota puesta".


0
0
0
0
0No comments yet