Check the new version here

Popular channels

Cristina terminará su mandanto con un 60% de imagen positiva

El titular de la consultora Equis destacó la popularidad de la Presidenta y resaltó que el Frente para la Victoria alcanza ''un piso muy voluminoso del 33 por ciento''


En un entrevista en Radio del Plata, Artemio López remarcó que  “la Presidenta termina su segundo mandato con el 60% de imagen positiva” y que  “todavía hoy no está claro que Macri esté por arriba de los 30 puntos”.



“Macri deberá resolver la situación de fragmentación de la oposición y al mismo tiempo el FPV debería hacer las cosas muy mal como para no obtener más del 40 por ciento, porque ninguna Presidenta termina su segundo mandato con este nivel de popularidad, aceptación de la gestión, niveles de empleo y de consumo” reflexionó López.



El analista político indicó que “el FPV es una fuerza que organiza el sistema de representación política” y que según consultoras oficialistas y opositoras “el volumen de aceptación de la Presidenta crece de manera sostenida y pese a que ella no va a ser candidata su imagen positiva está por arriba del 60 por ciento”.
 
Y explicó que el piso del FPV se mantiene desde las elecciones del 2009 cuando “Néstor Kirchner obtuvo un 32,7 por ciento a nivel nacional en medio de la crisis de caída del PBI, destrucción de empleo, la 125 y todos los medios fustigando al gobierno”.
 
“El país crece favorablemente y hay una situación de consumo y empleo muy interesante, a contramano de los pronósticos ortodoxos que decían que este año íbamos a caer, y no va a pasar”, afirmó Artemio López.


Según el Centro de Estudios de Opinión Pública es de 46,2 por ciento.
El resultado de la reciente encuesta de Poliarquía para LA NACION es de  40% de imagen positiva.



La consultora Management & Fit, que mide mensualmente esa variable en todo el país había mostrado en su encuesta cerrada el 9 de septiembre entre 2400 personas, que la imagen positiva de Cristina Kirchner era de apenas el 26,5%, mientras que la mala llegaba al 43,8% y la regular al 25,2%; un 4,5% de los consultados no contestó o indicó que no sabía qué responder.



PD: La imagen de LC es solo porque no tenia otra imagen que tubiera las dimenciones que pide T! aparte de que llama la atencion de los lectores. A su ves la informacion es de distintos diarios  como http://www.minutouno.com/ y  http://www.telam.com.ar/ entre otros.
PD2(Agregada porque muchos no saben lo que es una muestra en una encuesta): La encuesta es solo una muestra. No define quien va a ganar, no sean pendejos.
0
0
0
0
0No comments yet