Check the new version here

Popular channels

Cristina: "una cosita de buenas noticias"

"Todos los días me mandan una pequeña cosita de buenas noticias, para que sigan andando. Siempre es bueno", dijo.



La presidente Cristina Fernández exhibió nuevamente por cadena nacional su obsesión por lo que publican los medios de comunicación.

En reiteradas ocasiones durante su discurso habló de lo que leía en los diarios y se quejó del tratamiento que ciertos medios le dan a los anuncios oficiales.

En Casa Rosada, donde hizo diferentes anuncios, la Presidente dijo que lee los diarios por la mañana y que contra su contenido tiene un "antídoto".

"Tengo un antídoto porque cuando leo los diarios todos los días parece que estás en Irak", dijo la mandataria rodeada de funcionarios, gobernadores e intendentes.

Tal "antídoto" resulta ser un compendio de "buenas noticias" que le arman los asesores presidenciales.

"Todos los días me mandan una pequeña cosita de bunas noticias, para que sigan andando. Siempre es bueno", dijo.

Entonces comenzó con un raid de lectura y comentarios sobre algunos artículos que presuntamente hablan de la recuperación económica de la Argentina.

Por ejemplo, mencionó el alza en la construcción en abril y de las ventas de motos.

Algunas de las noticias citadas también correspondían a diarios críticos. La Presidente citó un artículo del diario La Nación. Al respecto comentó: "La Nación a veces publica algo lindo, chiquito. Después títulos horribles, pero está bien. Estamos en democracia".

También aprovechó un artículo del diario (oficialista) Tiempo Argentino para escrachar al dirigente rural Eduardo Buzzi y al periodista Mariano Grondona. Según la nota, los mismo cobraron reintegros para pequeños productores.

La mandataria dijo que no lo contaba para criticarlos, aunque pareció todo lo contrario.

Sera esto?


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New