About Taringa!

Popular channels

Cristina vinculó a buitres con Donnelley

Cristina vinculó a buitres con Donnelley
y busca aplicar ley antiterrorista




La presidente Cristina de Kirchner anunció este jueves que la imprenta Donnelly será denunciada "por alteración al orden económico y financiero", en lo que sería el primer caso de aplicación de la Ley Antiterrorista.

Durante su discurso en la Casa Rosada, la jefa de Estado se refirió a la Ley Antiterrorista y a las críticas que recibió y afirmó: "Este gobierno jamás impulsará ninguna ley para perseguir a los trabajadores, al pueblo o a la sociedad. Son leyes para proteger a los argentinos".

Antes señaló que "los fondos buitre no quieren arreglar no sólo por avaricia o por codicia, sino porque tienen una decisión política y geopolítica de querer volver a endeudar a la Argentina".

Durante su discurso en Casa de Gobierno, la mandataria cuestionó las declaraciones períodisticas del titular del fondo buitre Aurelius, quien ayer había advertido que "para Argentina lo peor está por venir".

Cristina de Kirchner afirmó hoy que el país necesita "mucha actividad económica" y, en ese sentido, exhortó a los gobernadores a "ponerse las pilas para ejecutar con eficiencia y eficacia el presupuesto de este plan" de viviendas.

Durante el acto de lanzamiento del plan de Viviendas "Vivir más Cerca" en Casa de Gobierno, la mandataria advirtió que a aquella "provincia que se demore en la ejecución se le va a retirar el recurso y se repartirá en otro distrito que construya más rápido para la gente" y remarcó: "Quiero un control muy estricto por parte del Ministerio de Planificación y el de Economía".

La Presidente anunció que con el nuevo plan de viviendas lanzado esta tarde se generarán "más de 100.000 puestos de trabajo nuevos, directos, y 160.000 indirectos".

Durante su discurso en la Casa de Gobierno, en el que anunció nuevas obras del plan "Vivir Más Cerca", la jefa de Estado destacó, además, el papel de la vivienda como "organizador social".
0No comments yet