Check the new version here

Popular channels

Cristina visitaría Chubut en noviembre



La visita fue confirmada por el gobernador, Martín Buzzi, quien adelantó que posiblemente la Presidente de la Nación llegue a la provincia en el mes noviembre



El gobernador del Chubut, Martín Buzzi, confirmó que Cristina Fernández de Kirchner arribará a la provincia este año, pero no brindó detalles sobre la fecha, ni tampoco el espacio físico en donde desembarcaría.

La invitación a la jefa de Estado se la hizo llegar el gobernador cuando compartió con Cristina Fernández el viaje desde Comodoro Rivadavia hasta Las Heras, Santa Cruz, días atrás. “Entiendo que será en noviembre”, adelantó el mandatario provincial.

Según publica Radio 3 Cadena Patagonia, el objetivo de la visita sería para evaluar los trabajos de extracción de arena para utilizarla en la explotación del petróleo no convencional en el yacimiento Vaca Muerta, Neuquén.

El gobernador chubutense recordó que hace algún tiempo “la Presidente dijo que había que importar arena para los no convencionales, esa arena se va a dejar de importar y cuando tome forma será un generador de enormes oportunidades. Trabajamos para que YPF nos eligiera”, precisó.


0No comments yet