Canales populares

Cristina y Feinmann, van a mediación por llamarla "coimera"




Cristina y Feinmann, cara a cara en una mediación por daños y perjuicios

La ex presidenta demandó por daños y perjuicios al periodista por llamarla "coimera".


Cristina Kirchner demandó por daños y perjuicios al periodista Eduardo Feinmann por haberla llamado "coimera" durante una emisión del programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino, y mañana habrá una mediación donde ambos fueron citados.





La ex presidenta volverá a protagonizar una mediación tras la que tuvo este lunes con Margarita Stolbizer, donde no llegaron a un acuerdo. La cita tendrá lugar en el mismo estudio en el que se produjo el encuentro con la diputada. Cristina y Feinmann se encontrarán a las 12 en la oficina de la mediadora María Etelvina Notari, en Viamonte al 1300 de la Ciudad de Buenos Aires.




Gregorio Dalbón, abogado que defiende a Cristina, aseguró: "Feinmann deberá demostrar que es una coimera porque no se puede difamar por televisión sin pruebas". El abogado de Feinmann es el penalista Roberto Ribas. Fuentes citadas por Télam plantean que el periodista no se retractará de sus dichos, por lo que la mediación fracasaría.





Cabe recordar que en julio pasado:





El provocativo tuit de Feinmann para Cristina Kirchner

El periodista dijo estar "esperando" la citación de la ex presidenta en el marco de la causa por "difamaciones".

El periodista Eduardo Feinmann usó su cuenta de Twitter para ironizar sobre la mediación que tendrá el 12 de agosto próximo en el marco de la causa por "difamaciones" promovida por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.





El abogado de la ex mandataria Gregorio Dalbon anticipó que rechazará cualquier instancia de mediación con la diputada Margarita Stolbizer tras sus declaraciones acusándola de "corrupta".

"La ex presidente me dio instrucciones de no aceptar que nadie se retracte y de que, lo obtenido en el juicio por daños y perjuicios, sea donado a instituciones que lo necesiten", aseguró Dalbon.





0
9
0
9Comentarios