About Taringa!

Popular channels

Cristina y la salud pública

Hace dos años, nuestra presidenta aseveraba que Hay salud pública cuando los presidentes se atienden en los hospitales públicos
Pongo el video de esto

link: http://www.youtube.com/watch?v=gGocuKZfwK0#t=21


"Hay salud pública cuando los presidentes se atienden en los hospitales públicos"

Y hoy, nos enteramos de esto

Cristina Kirchner fue internada por un cuadro febril infeccioso

Y como no podía ser de otra manera, todos esperabamos que su internación se realizará en un hospital público.
Pero si leemos un poco más...


La Presidenta se encuentra en el Sanatorio Otamendi desde esta tarde, según informó la Unidad Médica Presidencial


Obviamente la gente de Capital lo conoce, pero para los que no, acá dejo fotos.





Y hay más , pero no te quiero hacer carburar mas de la cuenta maquinola.


Te pego el resto de la notica

presidenta Cristina Kirchner se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi desde esta tarde, según informó la Unidad Médica Presidencial, a través de la Sala de Prensa de Presidencia. Permanecerá en ese centro de salud para su "estudio y tratamiento".

El comunicado, firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Ricardo Solla, parte del equipo médico de la mandataria, informa que padece un "cuadro febril infeccioso".

A mediados de octubre, a la Presidenta, que tiene 61 años, se le diagnosticó un cuadro de faringitis, que puso en duda un viaje que tenía previsto a Chaco. Finalmente, pudo trasladarse y brindar un discurso junto a su jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Días atrás, la mandataria se había realizado una serie de chequeos médicos en la Fundación Favaloro, al cumplirse un año de su operación por la colección subdural crónica que le fue detectada a fines de 2013. Capitanich aseguró entonces: "La verdad es que está extraordinariamente bien de salud, muy activa en el trabajo diario y cotidiano".
La Presidenta fue operada el 8 de octubre del año pasado y se mantuvo en reposo por algo más de un mes. A principios de julio pasado, por una faringolaringitis suspendió un acto junto al ministro del Interior, Florencio Randazzo, y un viaje oficial a Paraguay.

En enero último se atendió en el Hospital Austral por un cuadro "compatible con una bursitis del trocánter izquierdo" por lo que se sometió a tratamiento kinesiológico. Dos años antes se la había extirpado la glándula tiroides tras un diagnóstico de cáncer que finalmente resultó un "falso positivo".


¿Contradcción? ¿Dónde?
0No comments yet
      GIF