Check the new version here

Popular channels

Cristina y Lázaro Báez tienen un "vínculo comercial"

Ayer negó que fueran socio. Sin embargo, ahora el titular de la Afip reconoció que comparten vínculos en varios negocios, de los que no dio mayores detalles.




El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, negó hoy que Cristina Fernández y el empresario santacruceño Lázaro Báez que sean socios, pero reconoció que tienen un "vínculo comercial". "No hay sociedad", dijo, pero si admitió que una "vinculación comercial".

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, reconoció hoy que existe relación comercial entre la presidenta Cristina Fernández y el empresario Lázaro Báez, aunque ratificó que “técnicamente no hay una sociedad constituida” entre ambos.

“En la vida en sociedad todos tienen relaciones, no es que los funcionarios públicos son extraídos de un lugar donde no han tenido ningún tipo de vinculación o vida comercial. La vinculación, la vida en sociedad forma parte del ser humano, sea presidente o el ultimo ciudadano de la Argentina”, sostuvo.

En diálogo con Radio 10, el titular de la AFIP reiteró que “no hay sociedad” entre la jefa de Estado y Baez, pero cuando se le preguntó si existían vínculo comerciales respondió “sí”.
0
0
0
0
0No comments yet