Cristina y Recalde presentan un nuevo avión de Aerolíneas

La Presidenta de la Nación y el titular de la compañía de bandera encabezan este martes la presentación del nuevo avión Airbus A-330/200, recibido a principios de marzo en el marco de un proceso de renovación de la flota internacional de AA.




Cristina Fernández de Kirchner recorrerá desde las 17 de este martes la flamante aeronave para luego realizar un discurso desde la pista de aterrizaje, acompañada por el titular de la empresa Mariano Recalde.

El nuevo avión de Aerolíneas arribó a principios de este mes de la fábrica Airbus en Toulouse, Francia, en el marco de la nueva etapa en la renovación de la flota de fuselaje ancho de la compañía.

Se trata de una iniciativa de la compañía que así comienza a renovar su flota internacional con el propósito de ofrecer un mejor servicio a los destinos a los que ya vuelan, con aviones de última generación.

El Airbus A330/200 cuenta con un interior de cabina especialmente diseñado de acuerdo con la imagen y necesidades de Aerolíneas, y tiene una configuración de 24 plazas de asientos lie-flat, para la clase Club Cóndor y 243 asientos en clase turista.