Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Este viernes, el constitucionalista Daniel Sabsay brindó uno de los discursos más críticos contra el Gobierno del 50° Coloquio de Idea. A diferencia de otros expositores, sus cuestionamientos no pasaron por la economía sino por el derecho y la justicia.

El abogado cuestionó el proyecto de Código Procesal Penal de la Nación, porque de aprobarse servirá para "encubrir a todos los amigos del poder".

De acuerdo a la mirada de Sabsay, el nuevo texto girado al Senado de la Nación busca "la impunidad" de los funcionarios de la década kirchnerista para que puedan irse "todos tranquilos" después "de haber desvalijado lo que se les dio la gana".

Al mismo tiempo, el abogado puso el dedo en la llaga al pedirle a Cristina que muestre su título de abogada. "Esta señora nos habló como profesora de Derecho, pero dijo barbaridades y ahora dudo que sea abogada, ahora quiero que me muestre el título", dijo.

Sabsay golpeó en lo que es una duda expandida, sobre si la presidenta concluyó sus estudios universitarios de abogacía en la Universidad de La Plata, por lo cual el periodista Christian Sanz ofrece 10 mil dólares a quien pueda probarlo.

Ello provocó una catarata de tuis bajo el hashtag #CristinaMostraElTitulo el cual obtuvo tendencia mundial rápidamente, volviéndose trending topic. Mirá algunos de ellos.











link: https://www.youtube.com/watch?v=AlJNmnK9_-0


link: https://www.youtube.com/watch?v=tAKFulc0pYg#t=98



link: https://www.youtube.com/watch?v=2Knr0DPUWXs