Check the new version here

Popular channels

Criterion Games podría estar trabajando en un Battlefield

Criterion Games, los creadores de Burnout, podrían estar trabajando en un Battlefield

"Creemos que Criterion Games está trabajando en un shooter militar que se pueda convertir en una extensión para la marca en el año fiscal 2015".



El conocido analista Michael Pachter ha encabezado un informe en el que asegura que Criterion Games, los desarrolladores de la serie Burnout, podrían estar trabajando en una entrega de la saga de shooters bélicos Battlefield.

"Creemos que la especulación de que Battlefield 5 se retrase más allá del año fiscal 2015 es infundada", declara Pachter. "Aunque EA tiene que anunciar todavía una extensión de Battlefield para ese período" que, recordemos, terminará el 31 de marzo de 2015, "creemos que Criterion está trabajando en un shooter militar que podría acabar convirtiéndose en una extensión para la franquicia Battlefield en el año fiscal 2015".

"Hemos hablado con `management´ recientemente, y aunque no han anunciado nada de esto, sí han confirmado que alguna versión de Battlefield se lanzará en el año fiscal 2015, y que será desarrollada por otro estudio que no será DICE", comentó.
0
0
0
0
0No comments yet