Crítican a Canal 13 por pasar telenovelas dobladas (en Chile

Este post ha sido clasificado "ATP"

Bienvenidos a mi post


link: http://filz.us/2dMG

¿"Las Mil y Una Noches" puede dejar actores sin trabajo?
El autor de una reconocida novela de la actualidad cargó contra la ficción turca, criticó a las novelas dobladas, y reivindicó las producciones argentinas.




La televisión argentina quedó sacudida desde el inicio de 2015 con el desembarco de "Las Mil y Una Noches", la novela producida en Turquía que se convirtió en el gran boom del año. Pero no todos fueron elogios para las aventuras de Onur y Sherezade.




El autor de Viudas e Hijos del Rock and Roll, Ernesto Korovsky criticó: "Las novelas dobladas, me parecen un bodoque, 'Las Mil y Una noches' no es una buena producción".




"Las Mil y Una Noches me aburre soberanamente. Puedo decir humildemente que nuestros decorados, nuestra producción, es mucho más linda que la novela turca, produce un atractivo que yo no entiendo", declaró Korovsky en charla con La Once Diez.






"Los canales se cartelizaron, no compiten más, no les importa, los tienen abrochados por el cable a la gente, se están poniendo un balazo en el pie, los actores y los autores nos vamos a quedar sin trabajo, pero siguen los programadores, los productores", continuó Korovsky.




Sobre eso, concluyó: "las latas son una ruleta, te funciona una de cada diez, un canal lleno de latas es un canal muerto, Canal 9 es un canal lleno de latas. La ecuación que hacen de costo beneficio es relativa".