About Taringa!

Popular channels

Critican a rapero Akon por cantar en una burbuja

Critican a rapero Akon por cantar en una burbuja




El cantante fue criticado debido a realizar un concierto en el Congo para apoyar el Día de la Paz de la ONU “resguardado” en una burbuja para no contagiarse de ébola. Sin embargo, la producción del artista negó la acusación.



El rapero Akon se encuentra en el centro de la polémica. Esto luego que tras su recital benéfico ante 60 mil personas en el Congo, país donde donde murieron 42 personas de Ébola, fuera acusado de ocupar una burbuja para evitar se contagiado.

“Al principio todo parecía un concierto común y corriente, pero luego cambiaron las cosas cuando el artista se introdujo dentro de una esfera de plástico para lanzarse al público, en vez de tirarse directamente para hacer el clásico pasamanos”, consignaron los medios respecto al hecho.

Y en las redes sociales no tardaron en criticarlo con frases como “l virus del ébola no es un chiste”, le recriminaron. Sin embargo, la producción del artista negó la acusación, exponiendo que ya había realizado algo similar en Australia y Dubaí en 2010.




La epidemia de ébola avanza sin pausa en Africa y el temor a contagiarse desata todo tipo de especulaciones, medidas de precaución ya acciones incluso impensadas en otras circunstancias. Días atrás, el conocido rapero y cantante de hip hop senegalés Akon dio un concierto en República Democrática del Congo y al finalizar el show se lanzó a la multitud encerrado en una burbuja de plástico. Todos lo acusaron de meterse en esa bola transparente para no contraer ébola.

Las fotos y videos mostraron una burbuja de plástico que mantenía al rapero dándose un baño de masas pero con la seguridad de estar aislado, en un país en el que el número de infectados ya suma 70 y dejó unos 40 muertos.

No obstante, desde el entorno del cantante se explicó que se trata de una modalidad habitual en sus shows y que ya en otras oportunidades el artista había hecho lo mismo, como en un concierto en Perth, Australia; en Ottawa, Canadá; en Washington DC y en Dubai.
0No comments yet
      GIF