Check the new version here

Popular channels

Criticas a Miley Cyrus y tu hija se drogaba



Chiche Gelblung se cruzó con Fernanda Iglesias
Abandonó el estudio.
El periodista estaba invitado a Nosotros al mediodía. Y una pregunta de su colega, sobre problemas personales de su hija, lo molestó tanto que se fue del programa.



link: http://www.youtube.com/watch?v=CMTSNO4lW4A&


link: http://www.youtube.com/watch?v=uKvHD0MAqrA&

El acalorado debate sucedió hoy en Nosotros al mediodía (El Trece, a las 11.30). Chiche Gelblung fue como invitado al piso y en el living, Fabián Doman y su equipo comenzaron a preguntarle sobre la polémica opinión que escribió y relacionó a Miley Cyrus y Melina Romero, la adolescente que desapareció el 23 de agosto a la salida de un boliche y fue encontrada muerta varios días después.


Tu hija estuvo rehabilitada, pero vos protestás mucho", le dijo Iglesias a Chiche.


El título poco feliz había sido "Miley Cyrus, la escuela para las futuras Melina Romero". Ahí, Chiche se explayó acerca de la provocación, el lesbianismo y la pornografía. Pero la intervención de Fernanda Iglesias puso tenso a todo el estudio. La periodista y panelista quiso saber qué opinión tenía él sobre las drogas y arremetió preguntándole sobre la antigua internación de su hija por un tema similar. "Entonces, vos, como padre, ¿cómo hiciste para controlar esto? Porque tu hija estuvo rehabilitada, pero vos protestás mucho", le preguntó al aire.


No vengo acá a exhibir mi problema personal", le contestó él, notablemente molesto.


Notablemente incómodo, el le respondió: "Me parece que es un tema que no cabe acá. Ella es madre de un hijo, superó cualquier tipo de problema que tuvo y no vengo acá a exhibir mi problema personal. Pero como pasé por eso tengo autoridad para hablar", dijo Gelblung.

"Más autoridad tendría una persona que no pasó por eso y pudo controlar a su hijo", le dijo ella, provocándolo. Y ese fue el punto final del debate. Chiche se levantó, esbozó un retraído "chicos, lo lamento, yo me voy", y abandonó el estudio.
0No comments yet