Check the new version here

Popular channels

Críticas al Arsat: la negativa nota de La Nación que citó CK



Título Original
Críticas al Arsat: la negativa nota de La Nación que citó Cristina

Críticas al Arsat: la negativa nota de La Nación que citó Cristina
21:20 | Durante el anuncio del lanzamiento exitoso del Arsat-1, la Presidenta recordó que en 2013 el diario La Nación publicó una nota en la que se cuestionaba el gasto público destinado al proyecto.



a cadena del desánimo no deja nunca de publicar notas en contra de las iniciativas del Gobierno Nacional. El efectivo lanzamiento del satélite desmintió nuevamente a los medios hegemónicos.

Durante la cadena nacional, la Presidenta recordó una publicación del diario La Nación en julio del 2013 en la que se criticaba duramente a Arsat.

Bajo el título "AR-SAT, un sueño satelital fuera de órbita: millones sin rumbo claro" de Diego Cabot, el diario La Nación difundió una nota con serias críticas a Arsat.



La nota cuestiona los "millones que se gastaron" en ARSAT y asegura que el rumbo del proyecto "desconcierta" al sector de las telecomunicaciones.

"Siete años después, la empresa recibe cada vez más subsidios del Estado y aún no tiene definido el rumbo", afirma la nota que La Nación publicó el 21 de julio de 2013.

La nota también critica que Arsat "no logra afianzar la propuesta; no pudo poner en órbita ningún satélite criollo, uno de sus objetivos", dice. Aunque inmediatamente reconoce en potencial que "anuncia que lo haría en 2014".

La nota del diario La Nación quedó desmentida con el lanzamiento del Arsat-1, el primer satélite latinoamericano, que ya emitió con éxito la primera comunicación desde el espacio.



Por último mi tapa favorita de La Nación




+1
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New