Check the new version here

Popular channels

Cronica: Matan a tiros a un boliviano

Matan a tiros a un humilde boliviano

Tres sujetos asesinaron a balazos a un boliviano, en un cruento y confuso suceso que se registró el jueves en la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela




Los criminales fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales. A su vez, las autoridades procuran averiguar los móviles del tremendo episodio.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Irineo Orlando Mallón Ramos, boliviano, de 31 años.

El hecho se produjo a las 2.10, cuando los forajidos se apersonaron en un predio situado en el cruce de Derqui y 1620, donde se encuentran instaladas viviendas habitada por bolivianos, que se dedican al cultivo de tierras en las quintas del citado distrito.

Los individuos, que portaban armas de fuego, preguntaron en una de estas casas por Mallón Ramos y entonces los atemorizados ocupantes del inmueble les señalaron el domicilio ocupado por la víctima.

De inmediato los asesinos se dirigieron a la finca de Mallón Ramos, a quien sorprendieron mientras se hallaba acompañado por uno de sus sobrinos. Ante dicha situación, el ciudadano boliviano intentó defenderse y resolvió enfrentar a los delincuentes con una escopeta 16.

Dos balazos

Sin embargo, los chacales mataron a Mallón Ramos, a quien le efectuaron dos disparos. Uno de los proyectiles impactó en la región torácica de la víctima, mientras que el restante la alcanzó en el brazo derecho.

Pesquisas policiales de la comisaría 5ª de Florencio Varela procuran localizar a los asesinos y determinar los móviles de lo ocurrido, ya que el oriundo de Bolivia muy humilde.
0
0
0
0No comments yet