Check the new version here

Popular channels

Crónica tv anticipo ganador de master cheff y se enojaron



El conductor se molestó con el canal de noticias por adelantar el resultado de la competencia horas antes del último programa




Una verdadera polémica se desató en Twitter debido a una información que lanzó al aire el canal de cable Crónica. A pocas horas de la final de Masterchef, la señal de noticias reveló con una placa que la ganadora del ciclo era Elba.

"Está grabado", se podía leer en la parte superior de la pantalla y debajo la leyenda: "Mastercfef de Telefe: ganó Elba". De inmediato, los fanáticos del ciclo comenzaron a expresarse indignados en las redes sociales con el canal por "arruinar" la intriga.

Algunos hasta pusieron en duda la veracidad de la placa de Crónica. Y, en medio del debate, el conductor de Masterchef, Mariano Peluffo, notablemente enojado, dio su opinión al respecto.

"Lo disfrutaste. Te emocionaste. Aprendiste. Se te hizo agua la boca cada domingo... así que decime: ¿te cambia en algo si es la posta o no?", escribió en su cuenta de Twitter. "¿Qué importa si es la posta o no? Que no te roben una noche de domingo en familia frente a la TV los 'sin códigos' de siempre...", sentenció en otra publicación.

"Nadie le puede quitar mucho brillo a esta magnífica final de #MasterChef17", manifestó, en tanto, uno de los jurados del programa, Christophe Krywonis.

De todos modos, pese a la placa de Crónica, eso no interfirió en el rating, ya que el programa tuvo un pico de 20.8 puntos.

Aquellos que quieran descubrir al supuesto ganador, están a un click de distancia. Otros, preferimos ver el ciclo con la misma emoción que hace 17 domingos.



0
0
0
0No comments yet