Popular channels

Cronica TV cagó la final de Master Chef

El canal Crónica es reconocido por sus placas muchas veces bizarras pero esta vez, el problema surgió cuando "adelantó" el resultado final del concurso de cocineros que se emitía grabado el último domingo.



El popular programa de formato importado "Masterchef" en el que se elige al "mejor chef" a través de desafíos culinarios tiene gran número de seguidores, especialmente en las redes sociales. En la noche de ayer domingo tuvo lugar la gran final en la que se consagró Elba Rodríguez, la favorita de la gente.

La final de Masterchef, que había sido grabada, sufrió un revés cuando el canal Crónica decidió adelantar el resultado del certámen al anunciar durante la tarde quien sería la ganadora. De esta manera restó emoción a la final del programa.

"Está grabado. Master Chef de Telefe: Ganó Elba", rezaba una placa de Crónica varias horas antes de que saliera al aire. Mariano Peluffo, conductor del concurso, no dudó en mostrar su enojo y expresó en Twitter: "¿Qué importa si es la posta o no? Que no te roben una noche de domingo en familia frente a la TV los "sin códigos" de siempre...".

0
0
0
0No comments yet