About Taringa!

Popular channels

Cronograma de las películas de Warner y DC Cómics




CRONOGRAMA DE LAS PELÍCULAS DE WARNER Y DC CÓMICS.


Suicide Squad, películas en solitario de Wonder Woman, The Flash, Aquaman, un relanzamiento de Green Lantern y dos partes de Justice League son algunos de los films que las compañías anunciaron....

En el marco del Día de Inversores de Time Warner, se reveló la fecha de estreno de muchos films que Warner Bros. tiene en marcha hasta el 2020, entre los cuales se cuentan los 9 de DC Cómics que se anunciaron a comienzos de agosto. Kevin Tsujihara, el CEO del estudio, es quien confirmó el cronograma de lanzamientos, entre los que se cuentan Suicide Squad, películas en solitario de Wonder Woman, The Flash, Aquaman y un relanzamiento de Green Lantern.

El 2016 es el año de lanzamiento de Batman v Superman: Dawn of Justice, no obstante la compañía ubicó el film de Suicide Squad, que podría tener a David Ayer como director, para el 5 de agosto. Además por el mismo tiempo verán la luz Ninjago, el nuevo film de LEGO, prevista para el 23 de septiembre, así como el 18 de noviembre Fantastic Beasts and Where to Find Them, el desprendimiento de Harry Potter.


El 2017 tendrá a la recientemente anunciada LEGO Batman para el 26 de mayo, con un film individual de Wonder Woman, encarnada por Gal Gadot, para el 23 de junio. Por lo pronto no hay datos respecto a quién se hará cargo del guión o la dirección. Y la largamente demorada producción centrada en la Liga de la Justicia verá la luz en la forma de Justice League Part One, con Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams, para el 12 de noviembre.

El 2018, por otro lado, tiene dos films en solitario de DC. En principio se acaba de confirmar para el 23 de marzo la esperada The Flash y ya se anunció que será Ezra Miller (The Perks of Being a Wallflower, We Need to Talk About Kevin) quien la protagonice. Elección más que inspirada de parte del estudio. Por otro lado finalmente se deja en claro que Jason Momoa será el Rey de los Siete Mares y que encabezará Aquaman el 27 de julio. Además llegará la secuela de The LEGO Movie el 25 de mayo y la segunda Fantastic Beasts and Where to Find Them hacia diciembre.

El 2019 verá el lanzamiento de Shazam -bastante más lejos de lo que se esperaba- para el 5 de abril. Dwayne Johnson encarnará a Black Adam, no obstante no hay más detalles sobre quién lo acompañará. Y el 14 de junio saldrá Justice League Part Two, que otra vez contará con dirección de Zack Snyder. El 3 de abril del 2020 saldrá un film en solitario de Cyborg encabezado por Ray Fisher -faltan 6 años para que el joven se haga de un nombre, sin embargo este parece ser el único film en la lista que nadie pidió nunca-, así como el reclamado reboot de Green Lantern para el 19 de junio. Y la tercera Fantastic Beasts and Where to Find Them cerrará el año.

Como frutilla del postre, Warner también confirmó que hay en desarrollo películas en solitario de Batman y de Superman, no obstante ninguna recibió fecha tentativa de estreno. ¿Qué les parece esta noticia? .



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0No comments yet
      GIF