Check the new version here

Popular channels

Crsitina Kirchner nuevo acto junto a Scioli este viernes


Cristina reaparece: acto en Palermo junto a Scioli



La Presidenta encabezará una actividad este viernes, esta vez en territorio porteño. Militancia en la calle, videoconferencias y expectativa por su injerencia en la campaña.








Cristina Fernández de Kirchner reaparece este viernes con un acto en el barrio porteño de Palermo.

Al mediodía, la Presidenta inaugurará la segunda parte del edificio del Polo Científico Tecnológico, en un predio donde se encuentra la sede del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y sus organismos dependientes.

Esta inuguración da cierre a una serie de obras que comenzaron en noviembre de 2005, cuando se formalizó la obtención de los terrenos que supieron ocupar los edificios de las bodegas Giol y Santa Ana.

Este viernes, Cristina realizará una nueva inauguración, acompañada del ministro del área José Lino Salvador Barañao. Pero además de la compañía del ministro y doctor en química, la mirada estará puesta en las presencias y ausencias al acto, a poco más de dos semanas del balotaje para definir al futuro presidente argentino.

Daniel Scioli tiene una agenda que a esa hora lo anuncia en caminatas (su nueva modalidad de campaña) en Morón y Moreno. Pero irá al acto.


Pero eso aún no está cerrado: como las videoconferencias que encabezará la mandataria, que serían dos y en lugar a confirmar. Los habituales patios militantes de la Rosada (el pasado jueves fueron cuatro, con sus discursos correspondientes) serán reemplazados por la presencia de la militancia sobre la calle Godoy Cruz, que será cerrada y que generará en el mediodía de viernes un lío de tránsito en el barrio de Palermo.



Así, Cristina volverá a ocupar la escena, en medio de la campaña al balotaje, hoy tomada por las denuncias de campaña sucia y las acusaciones desde el oficialismo de “una vuelta a los '90” con un eventual triunfo de Cambiemos.




Las contradicciones de Cristina Fernandez de Kirchner



link: https://www.youtube.com/watch?v=9EvLFhfVk_M









0
0
0
0
0No comments yet