Check the new version here

Popular channels

Cruce de Dalma Maradona con Laura Ubfal

Fuerte cruce de Dalma Maradona con Laura Ubfal: "¡Pienso cada vez más que te merecés lo que te pasa!







Al convulsionado clan Maradona, se suma una pelea virtual entre Dalma, la hija mayor del Diez, y la periodista Laura Ubfal. El cruce ocurrió en Twitter a raíz de un comentario de la panelista de AM al ver a Diego Maradona Jr. en una entrevista con Angel de Brito en BDV.

“#MaradonaJr parecidísimo a @dalmaradona en #BDV. ‘Fue duro ver a mi padre y acuerdo con mis hermanas que no lo cuidan’”, escribió Ubfal. Y Dalma explotó: “¡Con comentarios que hacés pienso cada vez más que te merecés lo que te pasa!”, le retrucó, muy dura la joven.

Laura recogió el guante y respondió: “¿De qué hablás? Es un honor que un hermano se parezca a uno. Es un chico hermoso. ¿Cuál es tu problema? (…) Tratá de no envenenarte, sos una buena persona y muy buena actriz. Sería una pena (…) Hablaba del parecido físico. Nada más. No era para que te ofendas. Ni pensé que lo sentirías así”.

Dalma: "El problema es que siempre decís cosas y después no te bancás que te digan cosas a vos".

Pero Dalma no dio marcha atrás: “El problema es que siempre decís cosas y después no te bancás que te digan cosas a vos (…) Yo no me enveneno con nada, ¡sólo te pido que vos no opines quien se parece a mí o no y más si es una persona que yo no conozco! (…) ¿¿¿Parecido físico??? ¿¿¿ES JODA???”. La periodista intentó calmar los ánimos y le dijo: “No Dalma… los rasgos de la cara… nada más”. Sin embargo, la hija de Maradona concluyó de forma picante la discusión: “¡Una vez me pediste que habláramos en privado así la gente no te criticaba! Hagamos eso, ¡va a ser mejor!”. ¡Fuerte!
0
0
0
0
0No comments yet