Check the new version here

Popular channels

Crush finalmente lanza el muy esperado video de "Sofá"




Después de lanzar una ráfaga de imágenes y de vídeo teasers , Crush ha hecho su reaparición otoño conmovedora con el lanzamiento de su nuevo single, "Sofá".

El video musical se construye fuera de la idea de que él ha estado mostrando fans en sneak peeks a través del SNS. La pista comienza con una introducción cuerdas dramático y edificante como las sartenes de vídeo a través de los diversos sofás en el ajuste. Cuando las voces suaves de Crush vienen en, un fondo de piano reemplaza las cuerdas y el sofá rojo que los fans están familiarizados con entra en la escena también.

De Crush emocionalmente simples letras son entregados con un estilo despojado como los fans pueden escuchar cada vibrato entre las notas de piano de apoyo. A medida que la pista se basa en el coro, el bajo bajo cae en crear un mayor sentido de drama en la pista ya melancólica. La historia gira en torno a un amor del pasado - la falta de una actriz femenina en el video musical parece poner de relieve la soledad como Crush tiene sólo a sí mismo a cantar a.

Mira el vídeo musical de "Sofá" a continuación:



link: https://www.youtube.com/watch?v=Ianq_1GDzbE

Además, Crush ha anunciado que llevará a cabo una "SOFA Domingo Especial LIVE" evento para celebrar su regreso. El caso es que tendrá lugar 19:00 el domingo, 2 de noviembre en Cafe Alver B1.
El evento también vendrá con un evento especial para los aficionados a presentar sus valiosos recuerdos e historias. El concurso se desarrollará del 29 de octubre al 31 de octubre.

Con los diferentes puestos del SNS que la estrella ha hecho, los fans pueden decir que él está trabajando duro en la preparación para el lanzamiento de su pista de regreso de otoño, "Sofá". La imagen que ha subido, junto con el anuncio de su "SOFA Domingo Especial Live" evento continúa el tema de la escala de grises de sus imágenes anteriores e incluso los tonos oscuros del video musical.




DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet