Check the new version here

Popular channels

Cruzó las vías jugando Pokémon Go, lo mató un tren










Tenía 18 años, cruzó las vías distraído y lo mató un tren

Andrés Ponce volvía de bailar con diez amigos. Sus allegados desmienten que haya estado jugando al Pokémon Go.





Un chico de 18 años falleció el sábado luego de ser arrollado por un tren en la localidad bonaerense de Grand Bourg. La sirena de la formación y los gritos de los pasajeros que esperaban en el andén no lograron llamar la atención del joven, que venía distraído. Algunas versiones indicaron que sucedió mientras jugaba al Pokémon Go, pero familiares y amigos que estuvieron con él en ese momento lo niegan.

Andrés Ponce volvía de bailar con más de diez amigos y esperaban el tren a las 8 de la mañana para regresar a sus casas. “Cuando un grupo de los chicos cruzó la vía, Andy (como le decían) los siguió atrás y pasó confiado, pero no se dio cuenta de que el tren venía. Le tocó bocina, pero ya era tarde”, contó a Clarín Camila, una amiga del chico que estuvo presente en ese momento.



La primera versión que circuló en algunos medios es que Andrés estaba distraído porque jugaba al Pokémon Go y que había cruzado las vías sin mirar porque venía concentrado en su celular. En la estación Grand Bourg funciona una “pokeparada” en donde suelen aparecer esos bichos virtuales.

Sin embargo, la familia lo desmiente: “A los que comentaron pavadas, sepan que les deseamos que jamás tengan que atravesar una situación semejante y encontrarse con gente que se burla del dolor ajeno”, escribió alguien cercano a joven en su cuenta de Facebook.

Andres estudiaba, iba al secundario y trabajaba haciendo changas: “Era re humilde, estaba en la cultura del rap y organizaba eventos. También le gustaba hacer grafittis”, lo describió su amiga y agregó: “Ayer fue el velorio y estábamos todos tristes y con bronca por las cosas que se dicen”.





0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New