Check the new version here

Popular channels

Crytek Anuncia Ryse para PC




El 10 de octubre, de Crytek Ryse Hijo de Roma está llegando a PC - invitando a los jugadores a ponerse en la piel de Marius Tito y se embarcan en una búsqueda de venganza que combina la narración cinematográfica con el combate aplastante. Para los jugadores de PC, la llegada del juego en su plataforma preferida también trae algunos cambios visuales llamativos para hacer la experiencia increíblemente inmersiva, e incluye una gran cantidad de opciones de personalización para darles el control total sobre los detalles más finos de cómo juegan. Echa un vistazo a los detalles a continuación para descubrir sólo algunos de lo Ryse: Hijo de Roma está trayendo a la mesa!

Resolución 4K Apoyo

Entre las razones de titulares-el acaparamiento de para tratar de Ryse en el PC es el hecho de el juego ofrece soporte de resolución de 4K. El siguiente salto adelante en la tecnología de visualización, 4K toma visuales espectaculares a nuevos niveles de detalle y ofrece a los jugadores una ventana totalmente nueva sobre los mundos que interactúan. En Ryse, los resultados de 4K de apoyo se pueden ver en el asombroso texturas, sombras y más - con lo que la antigua Roma a la vida como nunca lo has visto antes.


Personalización completa

Suficiente paliza alrededor del buje la mayoría de las preguntas que hemos recibido acerca de la versión de PC estaban firmemente centrado en los gráficos y el rendimiento, y aquí quiero mostrar las muchas maneras que usted puede pellizcar el juego para hacer el mejor de su hardware. A continuación podrá encontrar una lista de todas las diferentes entradas en dos menús de opciones relacionadas con los gráficos del juego:





Opciones de gráficos:

Ventana Resolución: Bastante recta Delantero- seleccionar a qué resolución desea ejecutar "Ryse" en su PC. Apoyamos resoluciones de hasta 4K (o Ultra HD, como algunos lo llaman) en 3840 × 2160.

Supermuestreo: A menudo abreviado como SSAA, Super-muestreo es una técnica anti-aliasing que ayuda a dar al juego una más suave (o no-dentada) buscar. Las opciones son: Desactivado, 1.5x1.5 o 2x2.

Gráficos de calidad: Algunos jugadores sólo quieren sumergirse directamente en la acción, por lo que hemos incluido algunos de calidad pre-sets para los gráficos del juego: Baja, Normal y Alta.

Resolución Textura: Este ajuste es detectado automáticamente por el juego para un buen rendimiento. Nuestras notas de publicación se explica cómo los aficionados pueden cambiar manualmente este.

Pantalla Completa: Prefiero jugar en pantalla completa o en modo ventana? Nosotros tenemos cubierto en ambos sentidos.

VSYNC: De vez en cuando, la producción de la GPU y la de su monitor puede estar fuera de sincronía, lo que lleva a algunos desgarros pantalla. Puede evitar estos fallos, permitiendo VSYNC (o sincronización vertical).

Lock FPS: Ryse tiene un framerate desbloqueado de forma predeterminada, con ser su fuente de hardware el único factor limitante. Si usted prefiere un más aun la experiencia, se puede habilitar el bloqueo de imagen opcional a 30 fps.

Mejora de la resolución nativa: Esta opción le permite ejecutar el juego a una resolución más baja que lo que su pantalla está poniendo hacia fuera en, con el juego que se está upscaled a la resolución de pantalla nativa real. La interfaz de usuario siempre se hace en la resolución nativa.

Resolución Rendering: Esta opción sólo entra en juego cuando ha habilitado Nativo Upscaling. Se le permite seleccionar qué resolución el juego se hace en.

Más allá de estas opciones, Ryse ofrece un segundo menú para que usted pueda ajustar aún más su "Gráficos avanzada". La mayoría de estas opciones se pueden configurar como "Low", Normal "o" Alto ".







Gráficos avanzados:

Calidad Shading: Ajusta la calidad y el detalle de los efectos de sombra, como los reflejos, oclusión ambiental o shaders pelo.

Detalle del objeto: Esta opción le permite cambiar la calidad de representación de los objetos en el juego, así como la forma y cuando se aplica del grado de detalle (LOD) a ellos.

Sombras Calidad: Aquí puede seleccionar qué nivel de detalle se representan las sombras de los personajes y objetos en el mundo del juego.

Calidad de las partículas: Esta opción afecta a la calidad y cantidad de partículas como chispas de fuego.

Calidad Animación: Aquí se puede ajusta la calidad de las animaciones (por ejemplo, si se utilizan animaciones vértices sobre mallas de base y sus LD).

Motion Blur: Encendido de Motion Blur puede dar lugar a una imagen más realista, en el que los objetos en movimiento rápidamente se vuelven borrosos.

Temporal Anti-Aliasing: Puede activar TAA para luchar aliasing temporal, una especie de parpadeo que puede ocurrir en los objetos que se mueven rápidamente en la pantalla.

Filtrado anisotrópico: Filtrado anisotrópico (AF) ayuda a mejorar la claridad de las texturas en juego. Dependiendo de su GPU, puede configurarlo a 2x, 4x, 8x o 16x incluso.

Un Imperio Ampliado

La versión para PC de Ryse se lanzará con 4 paquetes de contenido descargable que se publicaron anteriormente en el tiempo para la Xbox Una versión del juego. Con todo, esto se suma a más de una docena de nuevos mapas para el modo multijugador, así como el nuevo modo de supervivencia y cinco nuevos skins que pueda deck a tu gladiador con. También hemos eliminado las microtransacciones opcionales que estaban presentes en la Xbox One.


Pre-pedido por premios exclusivos

Antes de su lanzamiento el 10 de octubre, Ryse: Hijo de Roma puede ser pre-ordenado a través de Steam. Los jugadores que pre-pedido recibirá una copia digital exclusiva de agitación banda sonora del juego - que fue anotado por tres compositores veteranos e interpretada por la Orquesta húngaro Studio. La banda sonora cuenta con 25 composiciones épicas, una de las cuales se pueden extraer en SoundCloud ahora mismo!

Aprovechando Steam

Por supuesto, con Ryse ser un juego Steamworks en el PC, también queríamos aprovechar al máximo la plataforma de Valve, y estamos apoyando logros de Steam, Trading Cards, tablas de clasificación y la nube para que pueda tomar sus partidas guardadas con usted. También hay soporte completo tanto para Xbox 360 y Xbox Uno Controladores para Windows, para aquellos de ustedes que disfrutan de su juego PC en Steam Grandes Modo imagen. Y como sabemos que el estilo es importante, hemos añadido algunos avatares oficiales de la Comunidad Steam que puede utilizar en su perfil ya.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New