Check the new version here

Popular channels

Crytek: Las nuevas consolas son inferiores al PC

Las nuevas consolas son considerablemente inferiores que a un PC.




Crytek, una de las compañías que sacan más músculo que otra cosa con nuestros PCs y consolas recibió hace unos días el premio por su buen hacer con uno de los referentes de la nueva generación de consolas, RYSE. En el SIGGRAPH hablaron sobre un tema espinoso y candente, la comparativa entre un PC y una consola de nueva generación, donde ésta no queda demasiado bien parada, como recoge el medio DSOGaming.



Crytek asegura que las consolas de nueva generación, ya en el momento de su presentación, eran considerablemente menos potentes que un PC high-end, algo que podemos entender fácilmente, ya que cuestan la mitad que un equipo de estas características, aunque te puedas montar un PC por 600 euros que sea superior a una consola de nueva generación, no saltéis tan rápido.



Los ingenieros de Crytek aseguran, además, que Crysis 3 en ultra sigue siendo un juego impresionante y que posee algunos efectos como partículas, efectos volumétricos, resolución y otros filtros imposibles en un hardware inferior, lo que podría ser una explicación de por que RYSE va a 900p y 30 frames con caídas. Lejos de tener razón o no, estaría bien ver qué harían con RYSE en Xbox One actualmente gracias a los nuevos SDK que han recibido los desarrolladores. Crytek continúa alegando que la técnica de iluminación deferred lighting no fue posible en Xbox One debido al incremento de consumo y de ancho de banda que necesitarían para llevarla a cabo. También exponen problemas con la cantidad de memoria ESRAM, algo que dificultó el que usaran MSAA, multi-sampling anti-aliasing.






0
0
0
0No comments yet