Check the new version here

Popular channels

Crytek: “PC es muy superior a las Consolas”

La eterna “guerra” entre jugadores de consolas y PC vuelve a tener un nuevo capítulo gracias a Brian Chambers, uno de los responsables del estudio Crytek. En palabras de éste, “no es justo comparar consolas con PC”, ya que las diferencias entre ambos sistemas son palpables a simple vista.

“No es justo, en mi opinión, el comparar consolas con el hardware de PC. Una consola, sin importar lo poderosa que sea, tendrá limitaciones que el usuario no podrá modificar. Por su parte, un ordenador puede ser tan poderoso o simple como el usuario desee, ya que el que lo construye es él”, arguyó el creativo a la publicación Gaming Bolt, con la que dialogó en torno a la polémica que gira en torno a las limitaciones de hardware que poseen PlayStation 4 y Xbox One.

Sin ir más lejos, Crytek ha vuelto a poner de manifiesto el poderío de los sobremesas gracias a Ryse Son of Rome, título que se lanzó, en un primer momento, de manera exclusiva para Xbox One. Como ya se sabe, el juego saldrá para PC el próximo 10 de octubre y las mejoras gráficas son palpables a simple vista, con la posibilidad de alcanzar resoluciones 4K (mientras que en Xbox One no superaba las 900p). Podéis leer las primeras impresiones de esta versión desde este enlace.




Estas declaraciones de Chambers surgen pocos meses después de conocer la venta de la franquicia Homefront a Deep Silver. Como muchos recordaréis, Crytek pasó por serios problemas financieros, con hasta recortes de salarios e impagos a muchos de sus trabajadores. Debido a estas dificultades, al estudio no le quedó más remedio que cerrar algunas de sus oficinas y, lo que es más importante, cancelar el desarrollo de juegos tan importantes como Homefront, puntal de la nueva generación de consolas en cuanto a Crytek se refiere.
0
0
0
0
0No comments yet