Check the new version here

Popular channels

CSR Racing, el juego que crece y crece de móviles

*** La serie de carreras de coches más vendida: más de 100 millones de descargas ***
5/5 “¡Un juego excelente! Los gráficos son asombrosos y la mecánica del juego es genial. ¡Tienes que probarlo!”.
5/5 “Sin duda, el juego más adictivo para Android”.



Esto es CSR Racing. Increíbles carreras clandestinas en las calles de la ciudad, más de 85 coches auténticos, gráficos impresionantes, una mecánica de juego apasionante y competición online intensa de jugador contra jugador.


Echa una carrera rápida cuando tengas un momento o ponte el cinturón para llegar hasta el primer puesto de las tablas de clasificación.
COMPITE CON MÁS DE 85 COCHES AUTÉNTICOS de los fabricantes más prestigiosos entre los que se incluyen Ferrari, McLaren, Bugatti, Aston Martin, Hennessey y Koenigsegg.

COMPITE EN MULTIJUGADOR: enfréntate online a los mejores jugadores de CSR para ganar coches especiales y llegar a la cima de la tabla de clasificación.
GIRA INTERNACIONAL: completa la clase 5 y compite contra los equipos internacionales nuevos. Empieza por el equipo italiano y sus FERRARI estrella para conseguir un increíble Ferrari LaFerrari. Compite contra los mejores de Europa y consigue el BUGATTI VEYRON GRAND SPORT VITESSE. ¡Pronto habrá más equipos!

VENCE A LOS EQUIPOS y domina la ciudad. No dejes que te intimiden. Derrota a cada uno de los líderes y sé el nuevo rey de la calle.

MEJORA tu motor, elige los mejores neumáticos y reduce el peso para mejorar tu tiempo en todos los cuartos de milla.

PERSONALIZA tus coches y multiplica las ganancias de las carreras con pinturas personalizadas, matrículas y adhesivos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=O8H-yTUU9Xw&list=UUzEONxi5Ql_7sCkLWqE-xNQ


Requiere Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o superior. Optimizado para tabletas.
Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a internet cuando juegues para tener acceso al contenido y a las características más recientes y para garantizar la creación de una copia de seguridad para tu perfil.
RECUERDA: CSR Racing es gratuito, pero cuenta con objetos que se pueden comprar con dinero real.

link: https://www.youtube.com/watch?v=o7fafRSFTz4&list=UUzEONxi5Ql_7sCkLWqE-xNQ

Para evitar compras no autorizadas, selecciona “Definir o cambiar el PIN” en el menú de configuración de Google Play, crea un PIN y luego marca la casilla “Usar PIN para compras”. Se te pedirá que introduzcas tu PIN antes de cada transacción. Ten en cuenta que esta opción solo está disponible en la versión 3.x o superior de Android.


Opinión personal: la verdad que me encanta este juego y más aún por ser gratis y sin gastar nada de plata real ser un jugador destacado. Además se puede competir contra nuestros amigos comparando mediante un ranking, los mejores tiempos de cada uno en el 1/4 de milla (402 metros)
en cualquier auto.
Debo destacar que para estar entre los primeros puestos online de cada temporada (se entregan premios al final de cada temporada, como oro, y autos) se debe dedicarle mucho tiempo o hacer un equipo para no dejar de jugar... Los invito a esta comunidad (grupo de Facebook) :

La comunidad más grande de jugadores latinos de CSR Racing se llama CSR Rcing Latino, éste es el link:
https://www.facebook.com/groups/CSRRacingLatino/

Ah, me olvidaba, en esta comunidad al final de cada temporada del juego, se publica un ranking interno, en el que cualquiera, con sólo publicar su RP, y posición final, puede entrar.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New