Check the new version here

Popular channels

CTA de Yasky advierte a Macri que defenderá sus derechos

Salvo en el moyanismo, el ascenso al poder del PRO despierta alarma en el mundo sindical. La CTA de Hugo Yasky advirtió que “defenderá los avances” del ciclo kirchnerista hacia el futuro. Además repudió la editorial de La Nación que exigió impunidad para los genocidas.

En un comunicado en el que la CTA de los Trabajadores planta bandera hacia la etapa que se iniciará el 10 de diciembre, la Central destaca que “no hubo un solo incidente y habida cuenta de la exigua diferencia con la que se impuso la formula encabezada por el Ingeniero Mauricio Macri”. Una crítica a “quienes se atribuyen el monopolio de las virtudes republicanas y que en cuanta elección les tocó perder denunciaron fraude”.

A su vez, la CTA de Hugo Yasky destacó los principales logros del kirchnerismo apoyados por la Central: la dignificación del trabajo y las paritarias libres; la Asignación Universal por Hijo; la recuperación del papel del Estado Nacional como garante de la educación, la salud y la jubilación; la soberanía nacional y la construcción de la unidad Latinoamericana; la reivindicación de Memoria, Verdad y Justicia como política pública; la recuperación de empresas y recursos estratégicos para nuestra Nación y la estrategia de desendeudamiento que nos permitió terminar con la sangría de la deuda externa.

LEER LA NOTA COMPLETA
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New