Check the new version here

Popular channels

CTO de Bitcoin.com: "El Bitcoin no sirve"



RESUMEN LVL 5: Según mis fuentes ultra secretas de los OSNIS de la Atlantida, le pagaron al cofundador de Bitcoin.com para hacer caer el valor de Bitcoin, porque viene un millonario a llevarse todo barato antes del sábado 23, cuando se espera que pase los 21000, y podría llegar a 24000.


Según el cofundador de Bitcoin.com y CTO, Emil Oldenburg, Bitcoin es "inútil" y no tiene futuro como moneda comerciable, citando altas tarifas de transacción y largos plazos de entrega. En una entrevista con el sitio tecnológico sueco Breakit, Oldenburg dijo que había vendido todo su Bitcoin y lo cambió a Bitcoin Cash, una bifurcación dura de Bitcoin creada en agosto del 2017.

Oldenburg justifica sus acciones diciendo:

"Una inversión en Bitcoin en este momento, diría, es la inversión más riesgosa que se puede hacer. Es extremadamente de alto riesgo. De hecho, vendí todos mis Bitcoins recientemente y cambié a Bitcoin Cash."

"De hecho, hemos dejado de desarrollar nuevos servicios para la antigua red de Bitcoin y nos estamos enfocando principalmente en [el desarrollo de] Bitcoin Cash. Donde cuesta sólo 10 öre [$0.12] enviar [BCH] y no hay espera. La única desventaja es que requiere discos duros más grandes, pero eso no es un problema para la mayoría de las personas."




NOTA COMPLETA: https://es.cointelegraph.com/news/bitcoincom-cto-denounces-bitcoin-ive-switched-to-bitcoin-cash



PERO:




En los círculos más secretos de Bitcoin se corre el rumor de que antes del sábado va a aparecer alguien con mucha guita, con tanta guita que se va a llevar todo el BTC y se espera que suba a 22500 (21500 pronostico reservado, hasta 25000 máximo).





- Así que si no tenes Bitcoins, comprá YA, antes del sábado.
- Si tenés bitcoin, NO VENDAS.
- Si tenés Bitcoin CASH, aguantá la subida y cambialos antes del viernes.
- Si tenés Alts, cambialas por Bitcoin el jueves o viernes a más tardar.






NOTA: El supuesto millonario que se lleva todo podría no ser "el gordito de corea", son solo imagenes ilustrativas.
+2
20
0
0
20Comments