Canales populares

Cúal es el secreto del éxito de Israel?



VIDEO / ¿CUÁL ES EL SECRETO DEL ÉXITO DE ISRAEL?


20 ABR, 2018


Enlace Judío México – El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, envió un mensaje especial con motivo de los 70 años de Israel para toda las población del Estado judío.



¿Cuál es el mágico secreto del fructífero éxito de Israel a sus 70 años? Netanyahu te lo revela.


link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=115&v=jf9wnLhDMsE


Cuando me encuentro con líderes mundiales muchos de ellos me preguntan, “Dígame, ¿Cuál es su secreto? ¿Cómo logran ser tan exitosos?” Y yo les digo: nuestro secreto es:

El israelí que estuvo aquí siempre. Y aquella que acaba de llegar. El israelí que sabe ganar. Y aquél que llega hasta el espacio. El israelí que nos enseña qué es ser libre. Y aquella que siempre nos enfatizó lo positivo. El que atravesó el desierto sólo para palpar a Jerusalén. Y aquella que conecta con electricidad y agua al mundo El israelí que aspira a lo grande. El israelí que celebra “Novi God”. Y aquella que recibe a todos para “Mimuna”. El israelí que incluso a gran distancia lucha por su patria. Y por los que gracias a ellos ocurrió todo. El israelí que quiere ser diferente. Y aquél que ama el desierto. La israelí del mar. Y aquella con la mochila en el fin del mundo. El israelí con prótesis. Y aquél que no tiene nada de qué temer. El israelí que pinta. Y aquel de la Sayeret. La israelí que rompe las barreras. Y la que rompe las taquillas. Y la madre de los soldados que con buena voluntad conmueve a todos los corazones. El israelí que viaja hasta el fin del mundo para extender una mano de ayuda. Y aquél que viaja de nuevo para buscar a un amigo. También la israelí que no deja de actualizarse. Y el israelí que promete que todo estará bien.

¡Ustedes son nuestro secreto!. Nuestro mágico secreto. Juntos continuaremos fortaleciendo al Estado de Israel. Lo convertiremos en una ascendiente potencia mundial para traer mucho orgullo y mucha esperanza al Pueblo de Israel. ¡Jag sameaj a todos!


Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudíoMéxico
17Comentarios