Canales populares

¿Cuáles son las 5 empresas más beneficiadas en una guerra?

¿Cuáles son las 5 empresas más beneficiadas en una guerra?

Un sitio de análisis informó cuáles son las compañías que reportan mayores beneficios en épocas de guerra.


Boeing, una de las más beneficiadas.


El portal 24/7 Wall St. examinó numerosas empresas armamentísticas en función de su número de ventas y con base en la información del Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (SIPRI, por sus siglas en inglés). A partir de allí, publicó una lista con las 10 empresas que mayores beneficios reportan en la guerra.

1) Lockheed Martin (EEUU)

Lockheed Martin es el contratista de defensa más importante del mundo. Fabrica equipos militares de alta tecnología como el avión de combate F-16 y una amplia variedad de misiles.

2) Boeing (EEUU)

Boeing es una empresa aeronáutica y de defensa. Pocos lo saben, pero es un proveedor militar líder, fabricando cazabombarderos, aviones de transporte y el helicóptero de combate Apache.

3) BAE Systems (EEUU-Inglaterra)

BAE Systems es el segundo mayor contratista militar del mundo, además de una constructora aeronáutica comercial. Los aviones Eurofighter Typhoon o el F-35, son algunas de sus creaciones.

4) Raytheon (EEUU)

Raytheon se especializa en tecnología de defensa y seguridad nacional. Es el mayor productor mundial de misiles guiados y líder en la fabricación de sistemas de defensa y electrónica de defensa.

5) Northrop Grumman (EEUU)

Northrop Grumman es el cuarto mayor contratista de defensa y se especializa en sistemas aeroespaciales, sistemas electrónicos, sistemas de información, construcción naval y servicios técnicos.

Fuente: RT.
0
0
0
0No hay comentarios