Canales populares

Cuando el rock es sinónimo de pasión

PIRÁMIDE DE PARANOIA EN EL LIBERAL -
Cuando el rock es sinónimo de pasión


La banda de rock santiagueña Pirámide de Paranoia se prepara para "despedir" a su disco "La última cólera" y adelantar algunas de las veintiséis canciones que formarán parte del disco que grabarán en el 2018.


"Inferno Fest" es el espectáculo que presentarán mañana, a partir de las 22, en Casa Terraviva (San Martín y Santa Fe). Junto con ellos estarán "Caraduras", "Sapere Aure", "Huaicont" y "Sefiros".


José Azurmendi (voz, guitarra), Pablo Infante (bajo, samplers) y Armando "Blanco" Cordero (batería,percusión) son Pirámide de Paranoia. Previo al concierto, será habilitada una muestra de arte.


El concepto que maneja este conjunto "es, más que nada un estilo de música


hardrock en el cual, dependiendo de las influencias que tenemos cada uno, va tornando distintos matices", resaltó Cordero en visita a EL LIBERAL.


Y esas influencias de la que hablaba Cordero son ampliadas por Infante cuando resaltó que abrevan de Los Redonditos de Ricota, entre los nacionales, mientras que a nivel nacional los marca Led Zeppelin y The Doors. "Darle vida a algo propio es diferente a hacer un covers o cosa por el estilo", refiere Infante quien, además, puntualizó que la banda se caracteriza por tocar temas propios.


José, Pablo y Armando se conocen desde la primaria. En la adolescencia afianzaron su pasión por la música que hoy despliegan en Pirámide de Paranoia.
0No hay comentarios