Check the new version here

Popular channels

Cuando la realidad se mezcla con la ficcion

El pasado 28 de Febrero, una jugadora de World of Warcraft, cuyo nickname en el juego era Fayejin, perteneciente a la Horda, murió de un ataque frente al teclado de su computadora, al parecer, el caso sería parecido al de los coreanos que mueren frente al teclado por pasarse días jugando sin parar, por lo cual sufren una falla cardíaca por agotamiento.
Sus amigos y compañeros de aventuras virtuales decidieron rendirle homenaje a la difunta, para lo cual prepararon un funeral “virtual”, dentro del juego: una idea muy cool, realizada a orillas del agua, con paisajes azules y docenas de deudos que se dieron cita para despedir los restos –virtuales- de la difunta –real-.

¡Viva Piñata!

El 4 de Marzo, un clan de la Alianza conocido como Serenety-Now, los cuales se hallaban “indignados” por la idea, averiguan donde se va a llevar a cabo el funeral, que se suponía iba a ser en un lugar secreto pero el cual algun soplón publicó en los foros de Blizzard.
El lugar resultó ser Frostfire Hot Springs en Winterspring, lugar preferido de la chica, ya que le cabía el sonido sampleado del agua. Entonces, junto a unos cuantos aliados y armados hasta los dientes se cruzaron todo el mapa hasta llegar a las orillas del río, donde los incautos, y en su gran mayoría DESARMADOS SALAMES, que hacían cola -Vaya uno a saber para qué ¿Para intercambiar mensajitos?- comienzan a correr espantados, al ver que la horda asesina (la cual, irónicamente, era de la Alianza...) se les venía encima... y de hecho, en tiempo récord los barrió de la existencia virtual.
Pero esto no es nada, porque los tipos antes habían infiltrado a un “agente” de ellos, que logra acercarse hasta el personaje de la minita y la hace percha!
Parece ser que Serenety Now y los suyos aducen a que el ataque fue una forma de hacer entender que no se debe mezclar la realidad con la ficción, y que los muertos en la vida real no tendrían que ser mancillados de esta manera. Personalmente, todavía se están matando de la risa. Hay que ser honestos, esta gente cometió uno de los mejores actos de Role Playing -de hecho, estaban haciendo lo que se debe hacer, jugar el juego- de la historia de los juegos online y seguramente haya un antes y un despues de lo que estas personas "lograron".

video de la masacre: http://video.google.com/videoplay?docid=-7667194685876573666


Fuente:
http://datafull.com/juegos/noticia.php?id=9152&plat=1&tipo=1


0
17
0
0
17Comments