Check the new version here

Popular channels

"Cuando me vi por tele sentí vergüenza"

Angustiado y arrepentido, Alejandro Awada aseguró estar triste luego de mostrarse demasiado alegre al recibir el Premio Tato como Mejor Actor de Ficción por su trabajo en Historia de un clan. "Me hubiese gustado estar a la altura de las circunstancias", indicó.



Alejandro Awada quedó expuesto al recibir el Premio Tato como Mejor Actor de Ficción. Pasado de copas, el actor de Historia de un clan se mostró muy divertido mientras agradecía por la estatuilla recibida y las redes sociales se hicieron eco de aquel momento.

Tres días después de lo sucedido, el protagonista de Historia de un clan charló con el ciclo Agarrate Catalina, de La Once Diez, y aseguró: "Me vi al otro día y los tweets decían que mi estado no era el apropiado".

"Estoy de acuerdo con que mi estado no ere el apropiado. Había bebido un poquito y estaba pasadito. Entonces, cuando lo volví a ver no me gustó, me dio vergüenza", sentenció.

"Me hubiese gustado estar a la altura de las circunstancia… pero no me puedo hacer el tonto: me equivoqué y me hago cargo del error", expresó el artista, angustiado.
0
0
0
0
0No comments yet