Check the new version here

Popular channels

¿Cuando morirás?. Tu Apple Watch te lo dirá

Life Clock, así se llama la aplicación que llegará a los Apple Watch tan pronto se ponga a la venta en las tiendas de los pocos países privilegiados. Tan pronto como se habilite la Apple Watch Store podremos adquirirla.
En la pantalla principal nos mostrará cuanto queda para que llegue el tan temido momento. Pero claro, todo esto tiene truco, obviamente.
La aplicación hará uso de HealthKit y los diferentes sensores del reloj inteligente de Apple para proponernos diferentes retos, y en ella podremos incluir por ejemplo datos como que nos acabamos de comer un suculento plato de pasta, o si te has pegado la mejor de las fiestas. Esto restará vida que se tendrá que recuperar descansando lo justo y necesario, haciendo deporte o comiendo sano.
Vamos, que cuanto peor vida lleves, antes fallecerás. Menuda novedad…, ahora en serio. Parece que el morbo mueve montañas, y el Apple Watch no va a ser ajeno a esto por descontado.





Si hacemos caso a los diferentes casos y retos que nos propone obtendremos cada vez más esperanza de vida y el contador nos mostrará lo que nos queda para que llegue el fatal día, pero claro, dudamos que acierte ya que se trata de algo tan volátil y prácticamente imposible de medir a día de hoy.
Este tipo de apps siempre levantan polvo y causan polémica, está por ver si Apple la aprueba ya que no es nada amiga de las polémicas y podría retirarla si ve que le da una mala publicidad a su nuevo reloj. Un reloj que esperan vender a espuertas, y que lo último que le hace falta es publicidad negativa de este tipo.
Bueno, siempre podemos verlo desde otro prisma, quizá el desarrollador quiere que llevemos una vida más saludable, ¿no creéis?.
0
0
0
0No comments yet