Check the new version here

Popular channels

¡Cuánta maldad!Las desopilantes anécdotas de Tinelli sobr

¡Cuánta maldad! Las desopilantes anécdotas de Tinelli sobre El Tirri, cuando eran chicos; El conductor reveló divertidas historias sobre la infancia de ambos, en sus vacaciones en Mar del Plata.




Anoche, en ShowMatch, la cuarta pareja en salir a la pista fue la de Luciano El Tirri y Barby Reali. Ante la sorpresa de todos, Tirri apareció vestido de mujer, y Barby explicó que “esto es una especie de duelo entre Barby y Mimi“.



“Me gustó al principio, la gente no me conocía. Me veo muy deformado“, confesó Luciano respecto a su look femenino. Y desfiló por toda la pista con mucha actitud moviendo los brazos y la pollera.
Marcelo Tinelli contó en ShowMatch las "maldades" que le hizo a su primo "El Tirri", cuando eran chicos y pasaban sus vacaciones en la playa Bristol, en Mar del Plata. El primo de Tinelli estaba caracterizado como Mimi, su pareja, según lo explicó el mismo: "Quise hacerle un homenaje a Mimi", aclaró, sobre su novia, que estaba en el estudio.
Pero vamos a las anécdotas: "Una vez lo perdí en la playa, lo llevé hasta el baño y lo perdí. No me lo fumaba ni un poquito a Luciano. Iba a todos lados conmigo", recordó el conductor.



"No me perdiste, me dejaste. Te acompañé al baño, y me dejaste. Yo tenía locura por estar cerca tuyo", le contestó El Tirri. "Estaba parado y te digo, 'Vamos Marce'. Me di vuelta, y te fuiste. Aplaudieron durante una hora, toda la playa, no me reclamaba nadie. Pensé que no nos veíamos más", relataba, siempre con su cara seria, el primo el conductor, ante las risas de todos. "Yo lo quería perder", respondió Tinelli.



Pero no sólo eso: "Te abracé y te dije: '¿Vamos al agua?'", recordó Tinelli. "Mi mamá miraba para otro lado, y le metí la cabeza en el agua", contó el conductor, a lo que su familiar le contestó: "Nunca me enojé, sentía una especie de placer por estar cerca tuyo".
Como si fuera poco, Tinelli recordó una maldad más: "Me hamacaba estirando las piernas; mi mamá me pidió que lo hamacara, porque él no sabía. Empecé a hamacarlo muy fuerte...", dijo el conductor, que se reía. "Yo daba la vuelta, toda la plaza miraba. 'Marcelo, por favor, aflojá', te decía", finalizó El Tirri.


link: https://www.youtube.com/watch?v=XB2FAPOYcnk


La pareja bailó Raining men vs I will Survive de Gloria Gaynor.
Grace (6) se entretuvo con la anécdota, pero no le gustó el baile: “Esto fue como un egotrip tuyo, tanto Luciano Tirri por todos lados. No conocía ese narcisismo tuyo. Ninguna foto de Barby. Me reí muchísimo. Como mina te morís de hambre, muy duro. De madera”.



A Ángel (voto secreto) tampoco le gustó: “Lindo para un asado, pero para acá flojito. Con el nivel que tiene el bailando éste año, lo tuyo queda muy atrás. Todo lo demás un desastre, para mi sos el peor”. Solita (8) felicitó por la elección de los temas y estuvo más suave en su devolución: “Luciano sos un paso de comedia, te vi divina. Barby sobran las palabras. Me encantaste Luciano”.



Polino (8) dio una devolución muy positiva: “Estoy sorprendido gratamente, en un certamen donde hay tanta gente virtuosa vos viniste con la humildad siendo el pariente del dueño del circo. Me parece que te jugaste, cambiaste tu imagen, se los vio colorido. El mejor playback del año fue el tuyo”. Total: 22 puntos
0No comments yet