Check the new version here

Popular channels

¡Cuánta "mina" que tiene el "Diego"!



¡Cuánta "mina" que tiene el "Diego"!

Maradona la pasa "bomba" en Argentina antes de volver a Dubai. Mientras afirma que se está reconciliando con Verónica Ojeda, aparecieron dos nuevas "amigovias", publica el Diario Crónica.

Sigue la estadía de Diego Armando Maradona en nuestro país y en poco más de dos semanas no deja de ser noticia. Incendios, pedidos de captura internacional, romances, peleas, brindis y ahora le tenemos que sumar un nuevo amor en su vida. O dos.

Pero la que más llamó la atención en las últimas horas es Pamela de los Ángeles, con quien el “Diez” protagoniza la tapa de la revista Paparazzi gracias a una foto que no deja dudas: ambos se están dando flor de beso. Fiel a su estilo, la chica es bien rubia, y dicen que Diego está tan enganchado con Pamela que ya la habría invitado a que viaje con él a Dubai.

¿Quién es Pamela de los Ángeles?, se preguntará usted, lector. Una muy pulposa modelo y vedette que viene de realizar varias producciones de fotos súper hot para diferentes revistas masculinas. Al igual que Floppy Tesouro, fue “Cola Reef” en el año 2011 en Puerto Madryn. También fue galardona como “La Chica Infama”.

La joven tiene 27 años y cuenta con una figura más que envidiable para cualquier mujer: sus medidas son 90-63-93 y tiene 1,70 de altura. Nació en Caleta Olivia, los pagos de Jorge “Roña” Castro, pero hace casi dos años decidió radicarse definitivamente en la Capital. Es escorpiana e hincha fanática de San Lorenzo.

Cabe destacar que desde muy joven comenzó a estudiar teatro y baile. Supo formar parte de las comparsas más importantes que se presentan durante el famoso carnaval de Gualeguaychú.

En televisión tuvo algunas participaciones en programas como“Animales sueltos”, “Chica Kubic” y “Vidas paralelas”. Supo ser también promotora de TC y dicen que la une una gran amistad con los mediáticos Guido Süller y Tomasito. Estudia teatro con Marcelo Cosentino, en la sala Moria Casán del teatro Broadway; baile y canto, en la escuela de Reina Reech. Pero luego de que trascendiera la portada de la revista, “Crónica” intentó dialogar con ella pero la rubia sólo dijo: “Por ahora no voy a hablar”. Es más, dicen que ella está que vuela con su entorno por haber filtrado la fotografía con Maradona a Paparazzi.

En Córdoba también lo esperan

Diego estuvo la semana pasada en la provincia serrana, participando de un partido amistoso de fútbol con fines solidarios. Como no podía ser de otra manera, la visita del “Diez” por la provincia de la “Mona” Jiménez, dio mucho que hablar y no es para menos.

En medio de una ola de rumores de nuevos romances, como es el caso de Pamela de los Ángeles, y de reconciliaciones con Verónica Ojeda, apareció un nuevo nombre en el mundo Maradona.

Se trata de Natasha, una joven modelo local. Fuentes cordobesas dieron fe a este matutino de que Natasha estuvo muy cerca de Diego, demasiado, aclararon. Lo que despertó aún más las sospechas de un romance. ¿Pasará seguido “Diegote” a tomarse unos fernet?



0
0
0
0No comments yet