Check the new version here

Popular channels

¿Cuánta plata le prestó Araceli González a Adrián Suar?

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






El actor, productor y Gerente de Programación de El Trece habló sobre la ayuda económica que su ex mujer le dio cuando abrió hace 20 años su productora Pol-ka.



No es un año más para Adrián Suar: este año su productora, Pol-ka, cumple 20 años y en una entrevista brindada a la revista Gente realizó un balance sobre estas dos décadas y habló sobre como fueron los comienzos. Y uno de los datos más particulares fue la ayuda económica que le dio la actriz Araceli González, pareja de suar en ese momento.

"Me prestó 70 mil dólares. Yo ya tenía otro tanto", relató Suar, que en ese momento protagonizaba y producía "Poliladron". El Gerente de Programación de El Trece afrimó también que no le costó mucho convencerla: "siempre estuvo muy segura (Por Araceli). Vivíamos juntos y se bancaba mi neurosis. Los primeros tiempos fueron muy duros... Al cuarto capítulo me quedé sin un centavo".

Dice un refrán popular que las deudas claras mantienen la amistad, por eso Suar dedicó otro tramo de la entrevista para relatar sobre el día en que le devolvió el dinero a Araceli: "¡Saldé la deuda tres años más tarde, con intereses! La invité a cenar, y en medio de la noche saqué un cheque. 'Ara, ta agradezco tanto', le dije. Siempre recuerdo ese momento, más allá de la gratitud con ella, como un gran acto conmigo mismo. Me liberó, me hizo muy bien", contó "El Chueco".



Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet