Check the new version here

Popular channels

Cuántas veces te miran los pechos?

Una cámara oculta puesta entre los senos de una mujer intenta demostrar cuántas veces sucede eso en sus actividades cotidianas. Es parte de una campaña de concientización por el cáncer de mama.



En el marco de una campaña muy particular y que busca crear conciencia en el mes de la lucha contra el cáncer de mamas, a Nestlé se le ocurrió la idea de vestir a una actriz con un sostén de color rosa, que lleva oculta una cámara y la piden realizar su vida normalmente

La cámara oculta en el sujetador muestra exactamente lo que están buscando. Pero lo importante es el mensaje final

Octubre es el mes dedicado al cáncer o mama, por eso un gran número de empresas y personas se han unido para luchar de distintas formas y crear conciencia sobre esta agresiva enfermedad.

Cada año se producen 1,38 millones de nuevos casos y 458 000 muertes por cáncer de mama (IARC Globocan, 2008). El cáncer de mama es, de lejos, el más frecuente en las mujeres, tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo.

En los países de ingresos bajos y medios, su incidencia ha aumentado constantemente en los últimos años debido al aumento de la esperanza de vida y de la urbanización, así como a la adopción de modos de vida occidentales.

El cáncer de mama suele ser diagnosticado en etapas ya avanzadas de la enfermedad, sin embargo si se diagnostica pronto, se cura en un alto porcentaje.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7oJBBXzheCw
0
0
0
1
0No comments yet