Popular channels

Cuanto dinero gana la mujer mas hermosa del mundo?





Cuanto dinero gana Jennifer Lawrence?

La actriz de 25 años tiene una cuenta bancaria muy alta





Jennifer Lawrence causó alboroto cuando escribió una carta denunciando el hecho de ganar menos que sus compañeros masculinos en la película American Hustle. Sus comentarios llevaron a muchas personas a preguntarse porque la actriz mejor paga de Hollywood se molestaba por unos cuantos millones de dólares extras, después de todo ella hizo $52 millones entre Junio de 2014 y Junio de 2015 de acuerdo a Forbes.

Pero en lo que a dinero respecta, para Lawrence el recibir lo que merece no sólo es importante; también es algo simbólico para las mujeres estadounidenses en general. Lo que Hollywood produce es, para bien o para mal, la lente a través del cual vemos nuestra cultura, y tiene una enorme influencia en nuestro comportamiento y lo que consideramos valioso.

Desde el momento en que escribió su carta abierta, la actriz negoció un monto de $20 millones por la película "Passengers", una película de ciencia ficción co-protagonizada por Chris Pratt (quien recibira un monto mucho menor como paga). El "Hollywood Reporter" escribe que eso la convierte en una de las pocas estrellas que pueden hacer $20 millones por película, las únicas otras celebridades en el club de los $20 millones de acuerdo a THR, son: Angelina Jolie, Sandra Bullock, Matt Damon, Robert Downey Jr., and Denzel Washington.

Entonces como se compone la cuenta bancaria de Jennifer Lawrence?

La mayor parte de ella se deriva de sus películas, más recientemente, un total de $ 15 millones para los tramos tercero y cuarto de los juegos del hambre, además de una parte de las ganancias de back-end, y otros $ 15 millones para su más reciente película, "Joy" (Por la que ganó una nominación al Oscar).

Otra porción saludable de sus ingresos se puede atribuir al contrato con la casa de moda Dior con la que contrató a principios de 2013. El acuerdo incluye ponerse vestidos de Dior para importantes eventos en la alfombra roja y promocionar la marca en publicidades de las carteras y lápiz labial. A principios de 2014, aumentó su contrato en $ 15 millones por tres años.

































0
0
0
0No comments yet