Check the new version here

Popular channels

Cuanto Gana Messi al Año?



Lionel Messi es un personaje que realmente no necesita presentación. Este jugador nació en Rosario Argentina, actualmente juega como delantero en el equipo de la Primera Liga Española con el FC Barcelona junto a Neymar, del que es miembro desde el 2004 en la liga profesional.

A pesar de su controvertido Balón de Oro en la pasada edición del Mundial de Fútbol Brasil 2014, Messi es indiscutiblemente uno de los mejores jugadores de fútbol que existen actualmente, razón por la cual su contrato se encuentra en el top mundial de los mejor pagados en la FIFA.

Tiene en su haber varios records Guinness como mayor cantidad de goles oficiales en un año, por citar algún ejemplo, sin duda es un astro del deporte en Argentina y en el mundo.

Cuanto gana Messi al año, mes, día


Las cantidades de dinero que los jugadores de fútbol reconocidos tienen cada mes son enormes, entre mejor jugador y más popular seas, los equipos pagarán más por ti, sin embargo, cabe aclarar que existen varias formas en los cuales los jugadores pueden obtener dinero una de ellas es realizar campañas publicitarias, en donde las sumas pueden ir desde $5,000 dólares hasta contratos millonarios por comercial tanto de marcas deportivas como alimentos, inclusive hace poco promocionaba el turismo en Buenos Aires.



De igual manera una vez que se terminan los torneos como el pasado Mundial de Fútbol se les otorga una suma por estar (en su caso) en segundo lugar, además gracias a este evento el Barcelona aumento su contrato y ganancias.

Ahora gana $22.7 millones de dólares al año ($20 millones de euros) con el equipo Barcelona, lo que lo coloca como el futbolista 2° mejor pagado del mundo sólo despues de C. Ronaldo, además su nuevo contrato vence dentro de cinco años, en el 2019 (después inclusive del Mundial de Rusia). Esto quiere decir que se embolsa cerca de $1.9 millones de dólares cada mes y alrededor de $63,000 dólares al día. Por concepto de publicidad, los contratos pueden duplicar las ganancias de Messi al año.

Como dato curioso estuvo en las ligas infantiles del club y por un recorte presupuestario estuvieron a punto de dejarlo ir, sin embargo, los técnicos convencieron a los directivos para mantenerlo en sus filas.

Cuanto dinero tienes Messi? Se estima que tiene una fortuna de $210 millones de dólares, 4 millones de dólares menos que el astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo, sin embargo, con su aumento de salario es probable que lo alcance en poco tiempo.

Sin embargo, estas sumas de dinero, de no invertirse de manera adecuada pueden llevar a los jugadores a una vejez con muchas limitaciones, ya que todos sabemos que los jugadores tienen un cierto tiempo de acción, después del cual dejarán de jugar.
0
2
0
2Comments
WilliAm-Rose
0
PlayworldMerlo

Alguien sabe si cobra por jugar en la selección????

0
andres1685

@PlayworldMerlo les pagan por partido pero muchisimo menos de lo que podria cibrar en cualquier club.
me convocaron varias veces pero no me convenia $$$ 😏

0