Check the new version here

Popular channels

Cuanto mas pene... mas cornudo.




Amigos de Taringa! Antes que nada quiero dejarles en enlace de este artículo para que lo visiten directamente desde su sitio web.

El enlace es el siguiente: http://www.portaleros.com/2014/09/cuanto-mas-pene-mas-cornudo.html


¿Cuánto mas pene tengas... mas cornudo serás? Tener el miembro grande es el sueño de todos o casi todos los hombres. Pero parece ser que los "hombres dotados" no son tan beneficiados en el amor.

En esta semana ha salido un estudio el cuál revela que tener el pene grande mayoritariamente es asociado por las mujeres como un símbolo de dolor físico llevando a que muchas prefieran buscar algo mas "económico" para compartir la intimidad sexual.

El dicho de que "el tamaño importa" es llevado adelante entre las chicas. Hay quiénes les gusta y les causa placer que sus hombres sean bien dotados y otras que no comparten esta lectura y buscan parejas mas acordes a sus necesidades.

El tener un pene grande puede llevar a las mujeres a rehusarse a mantener relaciones seguido con su pareja y en definitiva en muchos casos terminan optando por buscar un amante que las seduzca mas en el acto sexual.

Entre los procedimientos que se realizaron para sacar una conclusión definitiva estuvo las declaraciones de 545 mujeres que tenían parejas con un miembro grande y el resultado arrojó que un gran porcentaje había o está pensando en ser infiel a su esposo ya que no han podido disfrutar con él en la intimidad.

Nada tiene que ver con el amor, sino que simplemente es una cuestión de placer. No se deja de reconocer de que hay muchas personas del sexo femenino que prefieren a un hombre bien dotado pero la gran mayoría dice sentirse mejor con alguien que tiene un miembro normal.

www.portaleros.com
0
0
0
0No comments yet